Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Metazoo?

Somos una plataforma innovadora en la que encuentras tus productos para perros, gatos y caballos, simplemente puedes adquirirlos en nuestra tienda. 

¿Cómo me contacto con el servicio a cliente?

Ingresa a la pestaña de contacto o envíanos un mail a hola@metazoo.mx o buen ponerte en contacto a nuestro Whatsapp oficial.

¿Cómo rastrear mi pedido?

Al comprar en Metazoo una que vez que tu pago sea aprobado recibirás un código en el metodo de contacto que proporcionaste con el que podrás rastrear tu pedido 

¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu paquete METAZOO se enviará en el plazo de una semana de su procesamiento de pago. Los tiempos de envío se calculan en el checkout. Envíos Standard a México tardan 1-2 días hábiles. Envíos express llegan al dia siguiente. 

Generalmente despachamos el pedido en el dia. Si lo realiza después de las 11AM, será entregado al correo el día siguiente de su compra.

¿Cómo puedo saber si el producto es adecuado para mi animal?

Todos nuestros productos cuentan con dosificación e instrucciones de uso, si sigues teniendo dudas envíanos un mensaje y con gusto de atenderemos.

¿Tengo que estar suscrito para comprar productos?

No es necesario tener una suscripción de metazoo para realizar pedidos en línea, pero si no está suscrito, tendrá que pagar los gastos de envío de su compra. 

¿Qué pasa si mi animal es alérgico?

Las alergias a los alimentos son reales. Queremos asegurarnos de que tu pedido solo incluya productos seguros para tu animal. Hemos incluido algunas alergias alimentarias comunes en nuestro proceso de perfil. Solo marque las alergias que tiene su animal. Si la alergia que busca no está incluida, solo agregue algunas notas para que nuestro equipo esté al tanto de las necesidades de su animal.

Si tiene preguntas adicionales sobre alergias, contáctanos 

¿Puedo cancelar o cambiar mi suscripción?

Visita la página de tu cuenta para cancelar tu suscripción. Si cancela su suscripción antes de que finalice su período de suscripción, seguirá recibiendo los pedidos de su plan seleccionado, pero no será renovado automáticamente al final de su período de suscripción. Si tiene alguna pregunta sobre la cancelación de su suscripción, o si tiene problemas para hacerlo, envíenos un correo electrónico a    y nos encargaremos de ello. 

¿Cómo comienzo una suscripción?

Haga clic en el botón "Comenzar" en la página de inicio, o "Unirse" en la barra de navegación, y será dirigido a nuestro perfil de cachorro. Complete toda la información necesaria sobre su cachorro y nos aseguraremos de personalizar la caja según sus necesidades. Le facturaremos por adelantado y le enviaremos la caja directamente a su puerta

¿Cómo cambio mi contraseña?

Ingresa a mi zoo oprime el botón de configuración y ahí podrás cambiar tus datos

¿Puedo cambiar mis productos?

No ofrecemos reembolsos totales o parciales para nuestro servicio de suscripción, y no aceptamos artículos devueltos. Entendemos que existen circunstancias atenuantes y haremos todo lo posible para brindar una solución a los problemas caso por caso. Consulte con nosotros directamente con cualquier pregunta o inquietud: hola@metazoo.mx 

¿Cómo ingreso un código de descuento?

Antes de finalizar tu compra encontrarás una casilla en la que dice ingresa un código de descuento, ingrésalo ahí y verás como se aplica automáticamente

¿Cuál es nuestra política de privacidad?

La puedes encontrar en: https://metazoo.co/pages/aviso-de-privacidad 

¿Cómo puedo comprar mayoreo?

Sí quieres vender nuestros productos en tu ciudad o en punto de venta envíanos un correo a hola@metazoo.mx con el asunto Mayoreo y resolveremos todas tus dudas.